Perfect, thanksEl Mejor Jabón para Ti

La eterna pregunta sobre la ducha y el baño: ¿Barra de jabón o jabón líquido? Si preguntas por ahí, probablemente obtendrás respuestas firmes. No importa si eres una persona que utiliza estrictamente el jabón líquido o si eres leal a tu barra de jabón.

Aquí tienes nuestra información al respecto:

Si solo estás buscando la manera de quedar limpia al final del día, la barra de jabón es tan efectiva como tu jabón líquido para quitar la suciedad, grasa y bacterias del cuerpo, y es mucho más barata.

Si estás buscando mantener el balance natural de tu piel, necesitas leer las etiquetas con cuidado. En teoría, una barra puede tener un efecto de resequedad debido a sus principales ingredientes, y un jabón líquido generalmente tiene el pH más balanceado. Sin embargo, nuestro jabón Neólia es excepcionalmente único debido a que contiene 17% de aceite. Eso lo convierte en una buena alternativa para mantener la humedad de la piel porque, seamos honestos, el hecho de lavarse no significa humectarse.

Si te preocupan las bacterias, debes saber que necesitas enjuagar tu barra de jabón después de cada uso y cambiarla regularmente (al menos una vez al mes). Si utilizas una luffa, también enjuágala bien y guarda todo en un área seca.

Ahora, si además te preocupa la Madre Tierra, las botellas de plástico utilizadas para los jabones líquidos generalmente no son la mejor alternativa para el medio ambiente. Piensa que menos empaque es mejor.

Después de leer todo lo que está disponible sobre barras de jabón y jabones líquidos, probablemente continuarás realizando tu ritual de belleza de la misma forma, pero en cualquier caso, para una piel saludable, tu rutina post-limpieza es tan importante como tu rutina de limpieza.