La Importancia del Acondicionador

¿Con frecuencia se mira en el espejo y se encuentra pensando que su cabello se ve opaco? Muchas cosas pueden contribuir a que su cabello luzca poco menos que dañado, aún cuando evite los típicos agresores como son las herramientas calientes. Los efectos de resequedad de los vientos áridos de temporada tanto en interiores (gracias a los calefactores) como en exteriores (vientos fríos invernales), sin mencionar las apretadas colas de caballo y hasta el cepillado del cabello enredado pueden tener un efecto negativo en sus rizos.

Al no utilizar acondicionador, uste expone a su cabello a enormes daños que desgastarán la capa de la cutícula, volviendo cada hebra más delgada.

Acondicionar el cabello religiosamente es la clave para ayudar a mantener los nutrientes naturales, especialmente después de aplicar tratamientos como el alaciado, coloración, permanente y otros realces para el cabello. Después de que el shampoo ha levantado y separado las cutículas de nuestro cabello, el acondicionador las cierra para mantenerlo humectado. Este paso adicional es crucial para hacer que su cabello se vuelva suave, al protegerlo con una capa sobre las cutículas del cabello que se vuelven ásperas fácilmente (las cuales parecen escamas de pescado bajo un microscopio).

Utilice el tipo de acondicionador adecuado con agua fresca y su cabello no solo será sedoso, suave, hidratado y desenredado, ¡también lucirá saludable!