¡Cómo nos encanta el aceite de oliva!

Ya que tenemos una gran pasión por el aceite de oliva y en cada oportunidad alabamos sus virtudes, decidimos elaborar una lista de todas las formas ingeniosas en que puede ser utilizado.

Tratamiento para el Cabello

Después de entibiar el aceite de oliva, aplíquelo sobre las puntas del cabello y sobre el cuero cabelludo. Déjelo reposar de 10 a 20 minutos. Luego, ¡lávelo con shampoo!

Exfoliante para Labios/Cuerpo

Para hacer que su exfoliante sea tan bueno como para comérselo (literalmente), combine azúcar granulada con una cucharadita de aceite de oliva y frótela sobre sus labios en movimientos circulares. También puede añadir un chorrito de jugo de limón para obtener propiedades exfoliantes adicionales, gracias al ácido. ¡Esta receta también funciona para todo el cuerpo!

Remedio para la Cerilla

Si con frecuencia encuentra que tiene acumulación de cerilla, el aceite de oliva puede ayudar. Trate aplicando algunas gotas en sus oídos antes de dormir. Después de un par de noches consecutivas, el aceite de olivo habrá suavizado el exceso de cera.

Suero Abrillantador

No tiene por qué comprar un producto para el cabello por separado, cuando puede simplemente frotar unas cuantas gotas de aceite de oliva en las puntas ligeras antes de estilizarlo. ¡Así obtendrá un acabado extra-brillante!

Crema para Afeitar

¿Se le terminó la crema para afeitar y no tiene tiempo de correr a la tienda? Entre tanto, frote aceite de oliva sobre sus piernas antes de afeitarlas para evitar los bultos y quemaduras ocasionados por el rastrillo.

Acondicionador de Cutículas

¿Utilizar aceite de oliva como suavizante de cutículas para hacer crecer sus uñas más largas y fuertes? ¡Por supuesto que puede!

Remedio para el Eczema

El mejor y más amplio uso del aceite de oliva es como un humectante intenso. Es ideal para controlar el eczema. ¡En verdad!

Tratamiento para Irritación debido a los Pañales

¡El aceite de oliva es perfecto para la piel sensible de las pompis de un bebé!

Reparador de Talones Agrietados

Después de exfoliar con una piedra pómez, aplique aceite de oliva en los pies y coloque unos calcetines para sellar el tratamiento hidratante mientras duerme. Al día siguiente, sus talones ásperos y agrietados, ¡deben sentirse mucho más suaves!

Mascarillas Faciales Personalizadas

¿Su cara se siente extra-seca y acartonada? ¡Haga su propia mascarilla hidratante mezclando aceite de olivo, yema de huevo y miel! ¿Aún no se convence? El inventor de Kiehl’s lo descubrió hace años y, ¡vea lo que sucedió desde entonces!

Tonificador

Coloque un poco de aceite de oliva en el refrigerador durante un rato y aplíquelo en su cara con la ayuda de una almohadilla. ¡Es un tonificador excelente y económico!

Después de Tomar el Sol

Para aliviar y rehidratar su piel después de exponerla al sol, simplemente aplique aceite de oliva masajeándolo delicadamente sobre su piel.

Baño de Aceite

Añada algunas cucharadas de aceite de oliva al agua de la tina y ¡deje que ocurra la magia! Su piel se sentirá suave y flexible sin esfuerzo.

Bono Adicional

¡Es delicioso prácticamente en cada receta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *